Altos de La Reserva/Chicureo

Taltal, Metropolitana

Cód. 009674148

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

5 Dormitorios

3 Baños

5.600m² de Área Total

330m² de Área Privada

PRECIO $ 1.400.000 /Mes UF 5.086;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Altos de la reserva/chicureo" tiene 5 dormitorios, 3 baños, arriendo por $1.400.000 /mes, 5.600m² de área total, 330m² de área privada y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

Maravillosa casa en Altos de la Reserva, cercano a colegios Lincoln y Dunalastair ,servicios, supermercado,accesos autopistas. La casa tiene una espectacular vista , cuenta con 2 pisos y se distribuye de la siguiente forma: Primer piso Hall de distribución con doble altura, baño de visitas, amplio y luminoso living y comedor en desnivel con salida a terraza, cocina con mesones de cuarzo negro,despensa, comedor diario, loggia, pieza y baño de servicio, escritorio. Segundo piso: Sala de estar,tres dormitorios ,un baño completo y pieza de guagua,dormitorio principal en suite, con vestidor, ducha e hidromasaje. Exterior: Hermoso jardín formado con una maravillosa vista, piscina, portón eléctrico de acceso, arboles frutales. Observación: Ventanas con termopanel y persianas más láminas de seguridad en el primer piso. Derecho a uso del club de La Reserva ( canchas de tenis , fútbol ).

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9674148 - Altos de La Reserva/Chicureo - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Procasa Toro Guzmán Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Procasa Toro Guzmán Propiedades. Comuníquese con Procasa Toro Guzmán Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema