Av Juncal Industrial con arriendo por $3.570 /mes

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000458503

Actualizado hace más de 1 mes

Industrial para arrendar

400m² de Área Total

400m² de Área Privada

PRECIO $ 3.570 /Mes UF 13;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Av juncal industrial con arriendo por $3.570 /mes" tiene Arriendo por $3.570 /mes, 400m² de área total, 400m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Bodegas de 460M2 Con Oficina, kitchenette, Baños (1 para discapacitados) y Duchas.
El parque industrial Alto Portezuelo es una solución inmobiliaria, que nace para satisfacer las necesidades logísticas de empresas que requieren un formato externo o de arriendo, flexible en cuanto a sus superficies, e integral en la solución de servicios asociados al bodegaje.
La Construcción está diseñada para modularse internamente ante las exigencias del cliente, con el fin de entregar espacios que se acomoden a los diversos usos y necesidades de los clientes, satisfaciendo a diversos tipos de usuarios tales como:
- BODEGAS Y DISTRIBUICIÓN
- INDUSTRIA LIVIANA
- SERVICIO TÉCNICO
- SALA DE VENTAS
FLEXIBILIDAD
Construcción modular y flexible con posibilidad de arriendo de mas de una bodega y unirlas para aumentar la superficie disponible.
ILUMINACIÓN
Espacios interiores con lúmines por sobre la norma, habilitados para trabajar con luz natural.
SEGURIDAD
Acceso controlado en portería central las 24 horas del día, con portón que cierra durante la noche. Cámaras de vigilancia con sistema CCTV y canalización habilitada para montaje de alarma. Muros perimetrales en hormigón armado de 2,5 m de altura. Protecciones antivandálicas en puertas y ventanas.
CERCANÍA
A 13 Km de Plaza de Armas, a 1,5 Km de futura estación de metro, frente a Municipalidad de Quilicura. A 30 mts de futura estación “Las Industrias“, nueva línea de metrotren a Batuco.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #458503 - Av Juncal Industrial con arriendo por $3.570 /mes - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de RE/MAX Gold. Toda la información es proporcionada y manejada por RE/MAX Gold. Comuníquese con RE/MAX Gold directamente para obtener más detalles. Reportar problema