Avenida Manquehue Sur 1264 - Departamento 502

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000443461

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

80m² de Área Total

80m² de Área Privada

PRECIO $ 169.638.756

Publicidade


La propiedad "Avenida manquehue sur 1264 - departamento 502" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $169.638.756, 80m² de área total, 80m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Se vende departamento en Av Maquehue con Alonso de Camargo, Living comedor con terraza y vista a la cordillera, cocina cerrada con instalación para lavadora, un dormitorio en suite con baño completo y closet vestidor y terraza, segundo dormitorio del mismo tamaño con closet y segundo baño con tina, estacionamiento y bodega, el edificio cuenta con sala multiuso y terraza, lavandería. Se encuentra desocupado.

Características propiedad
alarma, loggia, terraza con malla, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, estacionamiento de visitas, portón eléctrico, sala de eventos

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Servicios Adicionales : Loggia
    Alarma
  • Portón Automático
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #443461 - Avenida Manquehue Sur 1264 - Departamento 502 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Rodinis Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Rodinis Propiedades. Comuníquese con Rodinis Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema