Avenida Manuel Montt 275 - Departamento 305

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000090933

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

32m² de Área Total

32m² de Área Privada

PRECIO $ 360.000 /Mes UF 1.317;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Avenida manuel montt 275 - departamento 305" tiene Arriendo por $360.000 /mes, 32m² de área total, 32m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Departamento IMPECABLE, en 3° PISO, de 2 ambientes, en edificio de categoría CON CALEFACCION POR LOZA RADIANTE, a una cuadra del Metro Manuel Montt, con ESTACIONAMIENTO subterráneo y BODEGA , con alta conectividad al centro de Santiago, sector oriente y cualquier otro, de Santiago, rodeado de centros comerciales, pub, zona de eventos y comida.
DISPONIBILIDAD del departamento, a partir del 1° de Octubre
Para arrendar, se solicita un AVAL.
Mayores antecedentes, VISITAS y detalles de requisitos de arriendo al teléfono de la referencia.
SE GARANTIZA SERIEDAD y RESPONSABILIDAD EN EL ARRIENDO.

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : Si
    Terraza
  • Bodega
  • Piscina
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #90933 - Avenida Manuel Montt 275 - Departamento 305 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Michel Orellana Abogados Asociados. Toda la información es proporcionada y manejada por Michel Orellana Abogados Asociados. Comuníquese con Michel Orellana Abogados Asociados directamente para obtener más detalles. Reportar problema