Ayres de Chicureo/Colina

Taltal, Metropolitana

Cód. 009674211

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

4 Dormitorios

2 Baños

300m² de Área Total

94m² de Área Privada

PRECIO $ 750.000 /Mes UF 2.725;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Ayres de chicureo/colina" tiene 4 dormitorios, 2 baños, arriendo por $750.000 /mes, 300m² de área total, 94m² de área privada y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

Disponible a partir de fines de Diciembre 2018!! Linda casa estilo chilena No perimetral en condominio consolidado y tranquilo. Con seguridad las 24 horas, a pasos de Colegio Cabo de Hornos, servicios, comercios y Autopista Los Libertadores. La casa cuenta con 1 pisos y se distribuye de la siguiente forma: Hall de distribución, sala de estar o cuarto dormitorio, amplia cocina equipada y amoblada con comedor diario, living y comedor con salida a jardín, dormitorio principal en suite, 2 dormitorios con closet que comparten un baño, logia cerrada. Exterior: Estacionamiento techado para 2 vehículos, jardín con riego automático, terraza con lindo quincho, piscina. Observacion: Todos los dormitorios y living comedor con piso flotante, aire acondicionado en dormitorios. Valor de arriendo incluye gastos comunes.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9674211 - Ayres de Chicureo/Colina - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Procasa Toro Guzmán Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Procasa Toro Guzmán Propiedades. Comuníquese con Procasa Toro Guzmán Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema