Bodega en Arriendo Buin, Maipo

Buin, Metropolitana

Cód. 009779089

Actualizado hay 7 dias

Casa para arrendar

7.182m² de Área

PRECIO $ 7.560.000 /Mes UF 270;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Bodega en arriendo buin, maipo" tiene Arriendo por $7.560.000 /mes, 7.182m² de área y está ubicada en Buin, Metropolitana.

Descripcion & ubicación propiedad ubicada en la caletera poniente de la ruta 5 sur, proximo al acceso del centro de la comuna de buin. La propiedad tiene alta visibilidad esde la ruta 5, dado que se encuentra a un costado de la misma y justo al entrar a la ciudad de buin. Ademas, dispone de 2 accesos: por la caletera o por la parte posterior, por calle secundaria. El entorno dispone de bastantes medios de transporte publico, como asi tambien una variada gama de servicios, como locomoción colectiva, supermercados, colegios y comercio industrial, emplazada sobre un terreno de una superficie de 4. 850 m2. Terreno de forma irregular y topografía plana, con un frente hacia ruta 5 de 95 mts y un fondo de 78 mts. Aprox. La propiedad dispone de 2 galpones de construcción solida, contiguos, mas oficinas, baños, cocina para personal y camarines con una superficie total de 718 m2. Altura al hombro de 5 mts  y a la cumbrera de 6 mts. Dispone de energía trifásica. Se emplaza en sector de uso mixto, preferentemente actividades productivas y de almacenamiento de carácter inofensivo.  

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 4.850

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9779089 - Bodega en Arriendo Buin, Maipo - Buin, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema