Bodega en Arriendo Santiago

Santiago, Metropolitana

Cód. 009786464

Actualizado hay 9 dias

Casa para arrendar

11.002m² de Área

PRECIO $ 4.452.000 /Mes UF 159;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Bodega en arriendo santiago" tiene Arriendo por $4.452.000 /mes, 11.002m² de área y está ubicada en Santiago, Metropolitana.

Descripción adicional   arriendo de bodega ubicada en sector industrial de macul, muy cercano de metro carlos valdovinos, y a calles principales como vicuña mackenna, pedro de valdivia, macul.   la propiedad dispone de las siguientes superficies: superficie total construida: 1. 240 m2. Superficie de bodega: 1. 100 m2. Superficie de oficinas y servicios: 150 m2.   la altura del galpon es de 6 metros al hombro y 10 metros a la cumbrera.   la bodega dispone de oficinas y baños, completamente operativos.   dispone de recepcion, iluminación completa, conexión trifásica, cortinas metalicas de facil apertura y cierre y base (radier) de alta resistencia, especial para alta carga/descarga.   el acceso al galpon es amplio y dispone de una zona de carga/descarga dentro del recinto.   asimismo, por estar en zona industrial, los accesos hacia/desde el galpon son amplio, con calles anchas, lo que permite el ingreso de camiones y maquinaria de gran envergadura. Asimismo, por estar en zona industrial, los accesos hacia/desde el galpon son amplio, con calles anchas, lo que permite el ingreso de camiones y maquinaria de gran envergadura.   la zona es industrial, lo que permite amplio uso de equipamiento e industrial inofensivo.   valor de arriendo mensual: uf 161 iva.

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 1.240

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9786464 - Bodega en Arriendo Santiago - Santiago, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema