Bodega en Venta San Miguel, Santiago

San Miguel, Metropolitana

Cód. 009770891

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5.702m² de Área

PRECIO $ 445.200.000 UF 15.900

Publicidade


La propiedad "Bodega en venta san miguel, santiago" tiene Venta por $445.200.000, 5.702m² de área y está ubicada en San Miguel, Metropolitana.

Venta de propiedad industrial en sector industrial de la comuna de san miguel, con acceso a vias principales, autopista vespucio y ruta 5.   superficie total de 950 mt2, terreno que incluye cuatro galpones y oficinas, dando una  superficie total de 570 mt2   los galpones poseen distintas alturas al hombro, comenzando con 3,2 mt y los mas altos llegan a 6 mt.   el inmueble dispone de dos oficinas con un baño común. Y permite estacionamiento interno de hasta 5 vehiculos.   ademas, existe una casa cuidador, que incluye: comedor, cocina, baño y pieza) y camarines (área común ducha baño).   la propiedad se ubica en la zona zu 4 zona de industrial mixta, que permite los siguientes usos de suelo: actividad productiva inofensiva, infraestructura de transporte, sanitaria y de energía, equipamiento de comercio, culto, deporte, esparcimiento, salud, seguridad y servicio.

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 950

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9770891 - Bodega en Venta San Miguel, Santiago - San Miguel, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema