Bodega Providencia Metro cerca

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 005840063

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento, Bodega U Otro para arrendar

4m² de Área

PRECIO $ 50.000 /Mes UF 181;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Bodega providencia metro cerca" tiene Arriendo por $50.000 /mes, 4m² de área y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Arriendo bodega en Providencia a tres cuadras del Metro Inés de Suarez, se entrega llave de acceso central (controlado) el edificio cuenta con cámaras de seguridad, opción de instalar una segunda cerradura (cuenta con una de seguridad doble) ubicada cerca de los ascensores. Mes de arriendo y garantía, se realiza contrato de arriendo mínimo un año.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #5840063 - Bodega Providencia Metro cerca - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Eduardo Augusto Faunne Rodriguez. Toda la información es proporcionada y manejada por Eduardo Augusto Faunne Rodriguez. Comuníquese con Eduardo Augusto Faunne Rodriguez directamente para obtener más detalles. Reportar problema