Bonita casa en Buin

Diego de Almagro, Metropolitana

Cód. 009611868

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

2 Plazas de aparcamiento

170m² de Área Total

60m² de Área Privada

PRECIO $ 385.000 /Mes UF 1.400;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Bonita casa en buin" tiene 3 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de aparcamiento, arriendo por $385.000 /mes, 170m² de área total, 60m² de área privada y está ubicada en Diego de Almagro, Metropolitana.

Linda casa ubicada en la villa Umbrales de Buin.
La casa disponible a contar del 2 de diciembre y tiene 3 dormitorios, 2 baños, living, comedor y cocina equipada.

La casa es arrendada por sus propios dueños y para visitas favor contactar con VALENTINA LÓPEZ al +56 9 4119 7351.

Ojo. estos son los requisitos y documentos solicitados para el arriendo:

Copia de Cédula de identidad del postulante.
Informes de deudas comerciales DICOM
Además, la persona interesada deberá anexar los siguientes documentos:

Si el arrendatario es un empleado: contrato o certificado laboral en original que incluya datos: cargo, remuneraciones y tiempo de servicio, tres últimas liquidaciones de sueldo. En caso de que el arrendatario tenga otros ingresos, deberá anexar entonces los documentos que así lo acrediten ya que así con esto demuestra la solvencia necesaria para arrendar la propiedad.

Si el arrendatario es independiente: debe demostrar ingresos anexando documentos que así lo acrediten, como copia de la última declaración de renta, boletas y/o boletín de informes comerciales.

La persona que postula deberá acreditar un ingreso mensual superior a tres (3) veces el valor del canon de arrendamiento, de no ser así, puede complementar la renta con un co-deudor.

Los co-deudores deben anexar las 3 últimas liquidaciones de sueldo.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9611868 - Bonita casa en Buin - Diego de Almagro, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema