Calle Padre Mariano

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009661231

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

2 Baños

85m² de Área

PRECIO $ 1.376.274 /Mes UF 5.000;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Calle padre mariano" tiene 2 baños, arriendo por $1.376.274 /mes, 85m² de área y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Iluminada oficina en tercer piso de edificio nuevo en calle Padre Mariano, a pasos del Metro Pedro de Valdivia. Incluye 2 estacionamientos y bodega. Actualmente con amplio privado de 22 m2, oficina de reunión de 12 m2 y mesones laterales en el contorno de planta libre. Existe posibilidad de entregar oficina en planta libre con piso flotante y cielo.

Caracteristicas el Oficina:
  • Servicios : Si
    Distribución : Planta Libre
  • Sala De Reuniones
  • Cocina
    Calefacción
  • Aire Acondicionado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9661231 - Calle Padre Mariano - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema