Camino el membrillar con el Huinganal

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009673055

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

4 Dormitorios

4 Baños

890m² de Área Total

355m² de Área Privada

PRECIO $ 2.100.000 /Mes UF 7.629;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Camino el membrillar con el huinganal" tiene 4 dormitorios, 4 baños, arriendo por $2.100.000 /mes, 890m² de área total, 355m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Linda casa estilo chileno, pisos de madera sector del Huinganal, cercana a los colegios Huinganal y Nido de Aguila y a pasos del colegio Mayflower. Distribución:1° piso Hall de acceso, amplio living y comedor separados con salida a terraza , baño de visita, dormitorio principal en suite con walk in closet,un baño,un dormitorio , amplia cocina con comedor de diario, dependencias de servicio , lavadero techado. 2°. piso amplia sala de estar , 2 dormitorio y un baño.Lindo jardín formado con flores y árboles nativos, quincho techado, piscina con filtro. Estacionamiento cubierto para 2 autos y bicicletas, cerco eléctrico, este sector cuenta con vigilancia de guardias las 24 horas. Locomoción directa al metro.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9673055 - Camino el membrillar con el Huinganal - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema