Carmen y Pintor Cicarelli

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000319012

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

63m² de Área Total

63m² de Área Privada

PRECIO $ 58.000.000

Publicidade


La propiedad "Carmen y pintor cicarelli" tiene 3 dormitorios, venta por $58.000.000, 63m² de área total, 63m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Se vende lindo y acogedor departamento totalmente remodelado: piso flotante en todo el departamento, closets nuevos, living comedor ampliado, baño con shower door, etc.
cuenta con 3 dormitorios, living comedor, 1 baño, cocina y logia.
el departamento se encuentra en la villa manuel de salas, sector muy seguro y tranquilo, totalmente cerrado, con amplios espacios comunes, plaza de juegos, y grandes áreas verdes. Cuenta con sectores para estacionamientos, de libre uso.
muy buena ubicación, calle carmen y pintor cicarelli, con gran conectividad, cercano a estación de metro bio bio. Cercano a colegios, consultorio, supermercados y comercio en general.
no se paga gastos comunes.
se reciben ofertas!!

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Servicios Adicionales : Loggia
    Cocina : Amoblada
    Rejas Ventana

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #319012 - Carmen y Pintor Cicarelli - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Maria Fernanda Araneda Contreras. Toda la información es proporcionada y manejada por Maria Fernanda Araneda Contreras. Comuníquese con Maria Fernanda Araneda Contreras directamente para obtener más detalles. Reportar problema