Casa 3 Domitorios, 2 Baños, Villa La Reina

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000458169

Actualizado hace más de 1 mes

Estacionamiento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

135m² de Área Total

78m² de Área Privada

PRECIO $ 85.000.000

Publicidade


La propiedad "Casa 3 domitorios, 2 baños, villa la reina" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $85.000.000, 135m² de área total, 78m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Casa muy bien cuidada en la mejor zona de La Villa La Reina en pasaje cerrado. Superficie construida 7845 m2 y 135 m2 de terreno. Dos amplios dormitorios y un tercer dormitorio más pequeño. Remodelada y cambiado todo el sistema eléctrico. Subsidio ya aprobado para arreglo de techumbre. Piso flotante y cerámico. Ventanas termopaneles cocina muy amplia con cálifont nuevo. Gran sala para reuniones familiares y amigos independiente y muy bien iluminada. Patio trasero y 1 estacionamiento. Zona con muy buena conectividad áreas verdes transantiago a media cuadra y frente a Hospital Militar Municipalidad de La Reina y Aldea del Encuentro. Cercano a colegios y comercio en general.No paga contribuciones y se aceptan ofertas.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #458169 - Casa 3 Domitorios, 2 Baños, Villa La Reina - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 3. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 3. Comuníquese con SITE INTEGRADO 3 directamente para obtener más detalles. Reportar problema