Casa con Ampliacion Rinconada Maipú OPORTUNIDAD

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 008858971

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1 Plaza de aparcamiento

130m² de Área Total

120m² de Área Privada

PRECIO $ 63.000.000 UF 229.153

Publicidade


La propiedad "Casa con ampliacion rinconada maipú oportunidad" tiene 4 dormitorios, 3 baños, 1 plaza de aparcamiento, venta por $63.000.000, 130m² de área total, 120m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

VENDEN DUEÑOS

Casa de 2 pisos, 100% solida. Además, ampliacion de departamento, en el segundo piso, independiente a la casa, con baño y shower (calefón eléctrico) y comedor y habitación.
La casa consta con:
Primer piso: Antejardín con árboles frutales (naranjo exquisito y limón jugoso), Living comedor amplio, cocina en ambiente separado muros con azulejos, pintura en excelente estado. Además baño de visita completo. El patio tiene entrada directa al departamento del segundo piso, además de portón corredizo. Tiene espacio para 1 camioneta grande, perfectamente caen 2 autos normales.

Segundo piso: Ladrillo princesa, consta de 3 dormitorios, de los cuales hay 2 grandes con muy buena ventilación. Además el dormitorio matrimonial tiene una muy buena y linda terraza y closet mural. La tercera habitación no es tan grande como los otros 2, y se puede, también, usar como sala de estudio.
El departamento construido, se puede arrendar fácilmente y tener un ingreso extra, sin moverse de casa.
Consta de terraza, habitación con baño con shower y agua caliente. Además de cocina americana.

La casa tiene excelente conectividad, mucha locomoción colectiva, otros beneficios, como cercanía a entrada a autopista del sol (2 minutos en auto), Hospital del Carmen (4 minutos), consultorio, feria libre, supermercados (ekono, supermercado mayorista, unimarc, santa Isabel), bencinera (a 1/2 cuadra), colegios, jardín infantil, parque 3 poniente, está a diez minutos de la Plaza de Maipú por el recién inaugurado corredor de rinconada, buenos vecinos.

Por el valor, infraestructura y ubicación, esta es la mejor opción para su nueva vivienda. No encontrará casa en mejor estado, mejor ubicado. No son las casas de villa el sol ni casa de la villa san Luis.
Vende sus dueños, ahórrese la comisión de las corredoras.

SE ACEPTAN OFERTAS SERIAS!!!

favor no llamar corredoras.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Antejardín

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #8858971 - Casa con Ampliacion Rinconada Maipú OPORTUNIDAD - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema