Casa en Arriendo General Carol Urzua (metro Hernando De Magallanes, L1) , Las Condes, Sant

Las Condes, Metropolitana

Cód. 009777064

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

422m² de Área

PRECIO $ 392.000 /Mes UF 14;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo general carol urzua (metro hernando de magallanes, l1) , las condes, sant" tiene Arriendo por $392.000 /mes, 422m² de área y está ubicada en Las Condes, Metropolitana.

Departamento moderno 1 dormitorio en suite con walking closet, cocina equipada con encimera, horno empotrado y campana. Living comedor amplio, terraza y logia con espacio para lavadora. Cuenta con alarma, el piso es de porcelanato, las ventanas termopanel y la calefacción es individaual, lo que hace que los gastos comunes sean parejos durante todo el año. El edificio ofrece, piscina, gimnasio, sala de t. V, sala de reuniones, quincho con asador. Cámaras de seguridad y conserjería las 24hs. Disponibilidad 1 de abril.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9777064 - Casa en Arriendo General Carol Urzua (metro Hernando De Magallanes, L1) , Las Condes, Sant - Las Condes, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema