Casa en Arriendo Las Pircas - Las Pircas , Peñalolén, Santiago

Peñalolén, Metropolitana

Cód. 009686670

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

5 Dormitorios

4 Baños

2.702m² de Área

PRECIO $ 2.324.000 /Mes UF 83;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo las pircas - las pircas , peñalolén, santiago" tiene 5 dormitorios, 4 baños, arriendo por $2.324.000 /mes, 2.702m² de área y está ubicada en Peñalolén, Metropolitana.

Se arrienda casa amoblada en las pircas. 5 habitaciones 4 baños. Su distribución es: living comedor por separados. Cocina equipada y con una gran logia. Pieza de servicio mas su baño. En recepción de la casa esta el baño de visita. @¬la habitación principal esta en primer piso, con walk in closet. Segunda habitación continua a la principal en el primer piso. Las otras 3 habitaciones están el segundo piso con grandes espacios en cada una de ellas, también 1 baños completo mas una inmensa sala de estar. En la casa quedan las cortinas y las iluminarias al igual que todos los muebles. En el patio exterior esta la piscina, terraza mas un super quincho, totalmente amoblado con bar, comedor living, todo en muy buen estado. Casa moderna y en excelente estado. Venga a visitarla en arriendo totalmente amoblada y equipada. . Lea geraldine belmar tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9686670 - Casa en Arriendo Las Pircas - Las Pircas , Peñalolén, Santiago - Peñalolén, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fuenzalida Propiedades – Peñalolén. Toda la información es proporcionada y manejada por Fuenzalida Propiedades – Peñalolén. Comuníquese con Fuenzalida Propiedades – Peñalolén directamente para obtener más detalles. Reportar problema