Casa en Buin villa el olivar

Diego de Almagro, Metropolitana

Cód. 000339700

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

1 Baño

2 Plazas de aparcamiento

100m² de Área Total

55m² de Área Privada

PRECIO $ 48.000.000 UF 174.592

Publicidade


La propiedad "Casa en buin villa el olivar" tiene 2 dormitorios, 1 baño, 2 plazas de aparcamiento, venta por $48.000.000, 100m² de área total, 55m² de área privada y está ubicada en Diego de Almagro, Metropolitana.

Se vende casa de construcción sólida.
La casa cuenta con 2 dormitorios + una sala pequeña de escritorio, 1 baño, cocina, living comedor y un cuarto de lavado, protecciones, portón para entrar vehículos, barrio tranquilo, cercano. Colegios, supermercado y locomoción colectiva, venden sus dueños.

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Despensa

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #339700 - Casa en Buin villa el olivar - Diego de Almagro, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Mariela torres g. Toda la información es proporcionada y manejada por Mariela torres g. Comuníquese con Mariela torres g directamente para obtener más detalles. Reportar problema