Casa en Lomas del Carmen de Huechuraba

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000520692

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

3 Plazas de aparcamiento

404m² de Área Total

200m² de Área Privada

PRECIO $ 775.000 UF 213.067.107

Publicidade


La propiedad "Casa en lomas del carmen de huechuraba" tiene 4 dormitorios, 4 baños, 3 plazas de aparcamiento, venta por $775.000, 404m² de área total, 200m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Hermosa Casa con gran terreno en un muy buen sector de la comuna, Lomas del Carmen de Huechuraba, cercana a colegios, supermercados, servicios, comercio, con excelente conectividad y conexión a través de las calles El Carmen y Pedro Fontova.

Casa de dos pisos; en el primer piso cuenta con hall de acceso, living, comedor ambos independientes, cocina amplia amoblada y equipada, dormitorio de servicio con baño, dormitorio principal en suite con walking closet, baño de visitas, gran loggia con bodega techada y patio de servicio. En segundo piso, sala de estar amplia, baño completo, dos dormitorios con closet.

Ademas, cuenta con estacionamientos descubierto para tres autos, antejardín, terraza y gran patio posterior.

Contribuciones trimestrales $134.000.- aproximadamente

Visitas a través de esta corredora.

Caracteristicas el Casa:
  • Baño Visitas
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Cocina Amoblada
  • Riego Automático

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #520692 - Casa en Lomas del Carmen de Huechuraba - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Carmen Torres Elgueta. Toda la información es proporcionada y manejada por Carmen Torres Elgueta. Comuníquese con Carmen Torres Elgueta directamente para obtener más detalles. Reportar problema