Casa en Venta Buin, Maipo

Buin, Metropolitana

Cód. 009723689

Actualizado hay 6 dias

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

792m² de Área

PRECIO $ 108.836.000 UF 3.887

Publicidade


La propiedad "Casa en venta buin, maipo" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $108.836.000, 792m² de área y está ubicada en Buin, Metropolitana.

Hermosa casa aislada emplazada en sector tranquilo y moderno, también su alrededor, a pasos de comercio, locomoción para santiago, a minutos del centro de buin.   ubicada en camino alto jahuel, buin oriente, conjunto aires de buin, amplia visión, todas las propiedades alrededor son de un piso por lo que su privacidad no se ve afectada en lo absoluto, buena plusvalía.   tres dormitorios, living comedor, cocina equipada encimera campana, dos baños, amplia logia, patio trasero, terraza techada, jardín y todo con buen gusto. Cercano acceso sur y ruta cinco sur. Próximo a centros turísticos y de recreación.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • ÁRea ÚTil: 210

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9723689 - Casa en Venta Buin, Maipo - Buin, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Full Inmueble. Toda la información es proporcionada y manejada por Full Inmueble. Comuníquese con Full Inmueble directamente para obtener más detalles. Reportar problema