Casa en Venta Calle Presidente Madero , Casa 789 , Santiago, Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009788470

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

3 Baños

3.302m² de Área

PRECIO $ 393.876.000 UF 14.067

Publicidade


La propiedad "Casa en venta calle presidente madero , casa 789 , santiago, metropolitana de santiago" tiene 5 dormitorios, 3 baños, venta por $393.876.000, 3.302m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Compra a comisión fija con redflip y ahorra $8. 501. 671 pesos oportunidad: venta casa en terreno comercial de 540mts en tradicional barrio residencial de ñuñoa habilitado para uso comercial. 30,5 uf/m2. A minutos caminando del metro estadio nacional. Cuenta con una sólida casa de 330mts. Descripción casa: hall de entrada que da a un bar equipado y un living con sala de estar. Amplio comedor separado con acceso a la cocina. Cocina espaciosa e iluminada, con comedor de diario tipo barra y salida al patio. 5 dormitorios en primer piso dos amplios dormitorios que comparten un baño completo en hall de distribución. En segundo piso otros dos dormitorios con una amplia sala de estar y un baño compartido completo. Quinto dormitorio con salida directa al patio, walk in closet, espacio para escritorio y baño completo. Patio con pasto y una gran piscina, espacio para mesa y parrilla. Gran garage que se puede usar de bodega o sala de juegos de 40mts, con salida directa al patio y frente de la casa. Amplia sala de lavandería con salida directa al patio. Contribuciones: $ 288. estacionamientos fuera de garage. Pileta en entrada de la casa, rodeada de árboles y pasto. Orientación: oriente.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Norte
  • Amoblado: Amueblado
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9788470 - Casa en Venta Calle Presidente Madero , Casa 789 , Santiago, Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema