Casa en Venta Casa Carlos Silva Vildosola , La Reina, Santiago

La Reina, Metropolitana

Cód. 009775321

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.702m² de Área

PRECIO $ 288.400.000 UF 10.300

Publicidade


La propiedad "Casa en venta casa carlos silva vildosola , la reina, santiago" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $288.400.000, 1.702m² de área y está ubicada en La Reina, Metropolitana.

Excelente casa de dos pisos, en condominio con grandes jardines, piscina, estacionamientos para visitas, juegos para niños. Ubicada en uno de los mejores sectores de la reina. Primer piso: hall de entrada: living con salida a jardín y terraza, comedor separado. Cocina de muy buen tamaño, amoblada, con comedor de diario, lavandería techada, dormitorio y baño de servicio. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con salida a jardín, dos baños completos. Ventanas termo panel. Segundo piso: amplio dormitorio principal en suite, con escritorio y walk in closet. Baño con jacuzzi.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Orientación: Oriente
  • Gastos Comunes: 200.000
  • Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9775321 - Casa en Venta Casa Carlos Silva Vildosola , La Reina, Santiago - La Reina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema