Casa en Venta Chamisero - Chicureo Oriente , Colina, Chacabuco

Colina, Metropolitana

Cód. 009782165

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

1.402m² de Área

PRECIO $ 280.000.000 UF 10.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta chamisero - chicureo oriente , colina, chacabuco" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $280.000.000, 1.402m² de área y está ubicada en Colina, Metropolitana.

Fpv 3833@¬preciosa casa en excelente estado completamente equipada en sector de chamisero!! ubicada en condominio consolidado con seguridad permanente. A pasos de colegios, centros comerciales y conexión a autopistas. A solo 20 minutos de vitacura. @¬@¬distribucion: hall de acceso, living comedor separados con piso flotante y ventanales de pvc folio madera, baño de visitas, cocina equipada con cubiertas de granito, dormitorio y baño de servicio. Loggia techada, patio servicio techado con conexión a estacionamientos. @¬@¬dormitorios: 1er piso; amplio dormitorio principal en suite con walk in closet con aire acondicionado, dormitorio de guagua o escritorio,que da a patio delantero bastante amplio, con potencial para ampliación en 1er piso. @¬2do piso; sala de estar con mallas de seguridad para niños y aire acondicionado, mas 2 dormitorios y baño completo. Todo con piso flotante y ventanas de pvc folio madera y calefacción central. @¬@¬exterior: terraza techada y con toldos de pvc para cierre de invierno, quincho equipado y muebles en obra, jardín consolidado con riego automático, piscina con reja y calefactor, patio delantero amplio con piso de porcelanato. Estacionamiento para 2 autos mas visitas. @¬@¬visitas coordinar con macarena grohnert cel:. Macarena grohnert tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782165 - Casa en Venta Chamisero - Chicureo Oriente , Colina, Chacabuco - Colina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema