Casa en Venta Chicureo Poniente , Colina, Chacabuco

Colina, Metropolitana

Cód. 009775371

Actualizado hay 22 dias

Casa a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

2.252m² de Área

PRECIO $ 375.200.000 UF 13.400

Publicidade


La propiedad "Casa en venta chicureo poniente , colina, chacabuco" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $375.200.000, 2.252m² de área y está ubicada en Colina, Metropolitana.

oportunidad inversionistas. Casa por terminar en condominio consolidado en el sector poniente de chicureo, con buen acceso a autopistas y colegios. Primer piso: amplio hall de acceso con amplio ventanal que da amplitud y gran luminosidad, living y comedor separados, con salida a amplia terraza, cocina equipada con encimera, horno, campana, comedor de diario, logia cerrada, dormitorio y baño de servicio, acceso a estacionamientos. Dos dormitorios amplios con ventanales, un baño. Segundo piso: gran dormitorio principal con walk in closet, y espacio para un escritorio. Salida a gran terraza con posibilidad de ampliación. Detalle interior: los pisos son de porcelanato y flotantes, ventanas de pvc folio madera con termopanel, cubiertas de granito en cocina. Detalle exterior: no tiene jardín, falta terminación exterior. “los metrajes son aproximados y proporcionados por el propietario“

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Amueblado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9775371 - Casa en Venta Chicureo Poniente , Colina, Chacabuco - Colina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema