Casa en Venta Colina, Chacabuco

Colina, Metropolitana

Cód. 009775343

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.302m² de Área

PRECIO $ 176.400.000 UF 6.300

Publicidade


La propiedad "Casa en venta colina, chacabuco" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $176.400.000, 1.302m² de área y está ubicada en Colina, Metropolitana.

Venta de casa con muy poco uso, casi nueva, modelo puelche, sólida, aislada, espaciosa (130 mt2) y con terreno de buen tamaño (367 mt2), en condominio consolidado el remanso de brisas norte de chicureo. Ubicada en calle muy tranquila.   accesos por autopista los libertadores, conexión nor oriente (vitacura), panamericana ruta 5 norte.   cercano a colegios, supermercados, centros comerciales, farmacias, a minutos del centro de colina y de la av. Chicureo donde se encuentra todo tipo de centros comerciales, bancos, clínicas, variedad de restaurant y cafés.     descripción:   hall de entrada amoblado, living comedor luminoso, ambos con salida a espacioso patio para terraza y jardín. Cocina amoblada, con horno, encimera y campana, cubierta de granito. Salida al comedor y a loggia con bodega techada con acceso directo al antejardín y patio. Habitación principal en suite con walk in closet, con salida al jardín y un baño grande y completo. Baño de visitas y habitación tipo oficina amoblada. Sala de estar amplia. Dos dormitorios con closet amplios y que comparten un baño completo.   estacionamiento cómodo para 2 autos.   terminaciones: piso flotante en toda la casa y ventanas termopanel.   piso baños: porcelanato.   incluye: cortinas roller, alarma federal gratis por 2 años, portón electrico, 2 calefont, aire acondicionado en suite.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • ÁRea ÚTil: 367

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9775343 - Casa en Venta Colina, Chacabuco - Colina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema