Casa en Venta El Bosque, Santiago

El Bosque, Metropolitana

Cód. 009765717

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

7 Dormitorios

2 Baños

1.132m² de Área

PRECIO $ 103.908.000 UF 3.711

Publicidade


La propiedad "Casa en venta el bosque, santiago" tiene 7 dormitorios, 2 baños, venta por $103.908.000, 1.132m² de área y está ubicada en El Bosque, Metropolitana.

Intermedia vende: excelente propiedad con 2 casas para inversión. La propiedad consta de 7 dormitorios amplios, 2 baños y un estacionamiento para capacidad de 3 vehículos, el living comedor es acogedor y brinda gran espacio, tiene dos baños equipados y completos, cocina cómoda y bastante patio. El entorno en donde se encuentra la propiedad es un barrio tranquilo, cercano al persa de los morros y la gran avenida. Cercana a metros, supermercados, municipalidad del bosque, centros culturales y áreas verdes, ferias, comercio y un gran flujo de locomoción particular y publica. Para aquellos compradores que estén buscando a traves de credito hipotecario, la propiedad está completamente regularizada y saneada. 2% concepto de corretaje.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 170

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9765717 - Casa en Venta El Bosque, Santiago - El Bosque, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema