Casa en Venta El Oliveto - Club De Golf , Talagante

Talagante, Metropolitana

Cód. 009759224

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

6 Baños

4.432m² de Área

PRECIO $ 296.800.000 UF 10.600

Publicidade


La propiedad "Casa en venta el oliveto - club de golf , talagante" tiene 5 dormitorios, 6 baños, venta por $296.800.000, 4.432m² de área y está ubicada en Talagante, Metropolitana.

Espectacular casa, en exclusivo condominio en talagante, 5 dormitorios, más subterráneo con autonomía, calefacción y aire acondicionado instalado. Segundo piso con con dos terrazas más estar. En el primero pisó dos suite con pieza de vestir, más terrazas estar y recibidor. Estado de la construcción contempla los permisos de obras. @¬amplias áreas de servicios cocina despensa, con innovador diseño. Agenda tu visita con lorena troncoso al . Lorena troncoso tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9759224 - Casa en Venta El Oliveto - Club De Golf , Talagante - Talagante, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema