Casa en Venta El Oliveto - Condominio Las Palmas 1 , Talagante

Talagante, Metropolitana

Cód. 009744394

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

7 Dormitorios

9 Baños

9.602m² de Área

PRECIO $ 792.400.000 UF 28.300

Publicidade


La propiedad "Casa en venta el oliveto - condominio las palmas 1 , talagante" tiene 7 dormitorios, 9 baños, venta por $792.400.000, 9.602m² de área y está ubicada en Talagante, Metropolitana.

Fpd1375 espectacular casa estilo chieno en parcela , ubicada en condominio ,sector privilegiado en club de golf las palmas talagante. @¬hall de entrada piso porcelanato,living comedor separados con piso de parquet vitrificado@¬sala de juegos con bar y cava de vinos. @¬baño de visita en primer piso@¬terraza con salida a la piscina. @¬cocina con comedor de diario y con isla. @¬dos estar en segundo piso ,terraza. @¬la casa tiene ocho dormitorios y 9 baños con calefaccion central por radiadores. @¬pieza y baño de servicio ,logia. @¬gran quincho y espectacular jardín 6900 mts ,con gran piscina @¬agua potable tratada. @¬estacionamiento para cuatro autos ,porton automatico. @¬gran seguridad !! y maravillosos entorno. @¬vale la pena visitar !!!!. Gloria de solminihac tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9744394 - Casa en Venta El Oliveto - Condominio Las Palmas 1 , Talagante - Talagante, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema