Casa en Venta Estadio Municipal De La Florida - Colombia/enrique Olivares , La Florida, Sa

La Florida, Metropolitana

Cód. 009775389

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

602m² de Área

PRECIO $ 84.112.000 UF 3.004

Publicidade


La propiedad "Casa en venta estadio municipal de la florida - colombia/enrique olivares , la florida, sa" tiene 4 dormitorios, venta por $84.112.000, 602m² de área y está ubicada en La Florida, Metropolitana.

Propiedad en buen estado, living comedor juntos, 3 dormitorios, un baño, buen antejardin y pequeño patio trasero, sector tranquilo, residencial, cercano a comercio a diez minutos de mall plaza vespucio. @¬@¬propiedad exenta de pago de contribuciones@¬@¬@¬ejecutiva siempre debe acompañar@¬@¬coordinar con 1 día de anticipación. Angelica garrido tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9775389 - Casa en Venta Estadio Municipal De La Florida - Colombia/enrique Olivares , La Florida, Sa - La Florida, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema