Casa en Venta Isla De Maipo, Talagante

Isla de Maipo, Metropolitana

Cód. 009700529

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

702m² de Área

PRECIO $ 57.960.000 UF 2.070

Publicidade


La propiedad "Casa en venta isla de maipo, talagante" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $57.960.000, 702m² de área y está ubicada en Isla de Maipo, Metropolitana.

Acogedora, funcional y cómoda propiedad ubicada en un excelente barrio en Isla de Maipo donde usted podrá combinar un estilo de vida campestre en un gran entorno natural, vida de barrio y espacios muy holgados para una gran confortabilidad. Adicionalmente, esta propiedad tiene alternativas de acceso tanto por la ruta del sol como por el camino a buin. No deje de venir a visitarnos, se sorprenderá.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9700529 - Casa en Venta Isla De Maipo, Talagante - Isla de Maipo, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Ancar Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Ancar Propiedades. Comuníquese con Ancar Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema