Casa en Venta La Araucana - Araucania/jardin Alto , La Florida, Santiago

La Florida, Metropolitana

Cód. 009775511

Actualizado hay 22 dias

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

1.332m² de Área

PRECIO $ 215.740.000 UF 7.705

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la araucana - araucania/jardin alto , la florida, santiago" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $215.740.000, 1.332m² de área y está ubicada en La Florida, Metropolitana.

Estupenda casa en condominio con orientación sur oriente, aislada, de 2 piso, living comedor juntos con aire acondicionado, piso rustico, cocina tradicional cuenta con 4 dormitorios, 4 baños dos en suite. Posee además una mansarda con tres terrazas que puede darle el uso que desee, jardín armado con pasto, arboles frutales y terraza. Estacionamiento para 5 vehículos, vigilancia las 24 horas. @¬excelente movilización, buena conectividad, cercano al mall vivo la florida y cine, colegios, carabineros, supermercados, bancos, farmacias y otros. (metraje de terreno suministrado por el dueño de la propiedad) @¬nota: las terrazas de la mansarda y la ampliación de la cocina no esta regularizada. @¬ oportunidad, visítela!!. Karol katherine acevedo tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9775511 - Casa en Venta La Araucana - Araucania/jardin Alto , La Florida, Santiago - La Florida, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema