Casa en Venta La Cisterna, Santiago

La Cisterna, Metropolitana

Cód. 009782854

Actualizado hay 16 dias

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

6.002m² de Área

PRECIO $ 445.340.000 UF 15.905

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la cisterna, santiago" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $445.340.000, 6.002m² de área y está ubicada en La Cisterna, Metropolitana.

Ckr propiedadades vende gran vivienda aislada de 1 piso, 100% sólida, con antejardín y entrada de vehículos. 3 dormitorios, 1 baño, cocina, pieza y baño de servicio, hall de acceso, living con chimenea, comedor separado, gran patio con bodega y árboles frutales. Por su ubicación es ideal para el rubro comercial, café, restaurant, pizería, centro médico, etc. Se ubica en la esquina de santa anselma con luciano ortiz. Excelente conectividad a 1 cuadra al poniente de gran avenida cercano al metro el parrón y la estación intermodal la cisterna. Cercana a centros comerciales, bancos, farmacias, colegios y centros de salud y terminal pesquero.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782854 - Casa en Venta La Cisterna, Santiago - La Cisterna, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema