Casa en Venta La Florida, Santiago

La Florida, Metropolitana

Cód. 009779858

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

702m² de Área

PRECIO $ 84.112.000 UF 3.004

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la florida, santiago" tiene 3 dormitorios, venta por $84.112.000, 702m² de área y está ubicada en La Florida, Metropolitana.

Propiedades yapur vende amplia y sólida casa de 70mt2, que requiere inversión, pero con gran potencial para ser remodelada, según seas sus necesidades. Espacio interior que permitiría albergar hasta tres habitaciones, un baño, gran jardín que rodea gran parte de la casa. La casa está en un residencial barrio de la florida, junto una tranquila plazoleta con áreas verdes y juego para niños. En su entorno destacan la gran cantidad de comercio como 2 malls, supermercados, excelente conectividad vial, entre vicuña mackenna y américo vespucio. living comedor. Cocina. 1 baño espacio suficiente para potenciales remodelaciones y ampliaciones de la casa. Entorno: áreas verdes a la puerta del casa. Barrio tradicional y familiar, a pasos de avenida vespucio, vicuña mackenna, lía aguirre. A menos de 10 minutos a pie de la estación de metro bellavista de la florida, vicuña mackenna y vicente valdés. Parque municipal de la granja. Museo interactivo mirador mim. Malls plaza vespucio y florida center. Clínica vespucio. Una amplia gama de comercio.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 125

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9779858 - Casa en Venta La Florida, Santiago - La Florida, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema