Casa en Venta La Reina, Santiago

La Reina, Metropolitana

Cód. 009785701

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

4 Baños

3.322m² de Área

PRECIO $ 669.200.000 UF 23.900

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la reina, santiago" tiene 5 dormitorios, 4 baños, venta por $669.200.000, 3.322m² de área y está ubicada en La Reina, Metropolitana.

332/743 m2 aprox. Espectacular casa estilo mediterráneo en condominio privado de sólo 2 casas. 5 dormitorios, 4 baños. En primer piso: hall de entrada , living y comedor en desnivel con salida a terraza, pisos mármol travertino y muebles en obra, escritorio o sala de estar, baño de visitas, dormitorio principal en suite con salida a terraza independiente , walk in closet y baño con jacuzzi, amplia cocina amoblada con cubierta de granito y comedor de diario, pieza y baño de servicio. En segundo piso: sala de estar y sala de estudio con mueble en obra, 4 dormitorios ( uno de ellos en suite), otro baño completo. Maravilloso jardín formado con riego automático, piscina, quincho, logia techada, bodegas, en áreas comunes, juegos infantiles y estacionamientos de visitas. Inmejorable ubicación en sector residencial de la reina alta.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • ÁRea ÚTil: 743

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9785701 - Casa en Venta La Reina, Santiago - La Reina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema