Casa en Venta La Reserva / Las Canteras - Chicureo , Colina, Chacabuco

Colina, Metropolitana

Cód. 009775407

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.622m² de Área

PRECIO $ 268.520.000 UF 9.590

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la reserva / las canteras - chicureo , colina, chacabuco" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $268.520.000, 1.622m² de área y está ubicada en Colina, Metropolitana.

estupenda casa ubicada en condominio de sector chicureo centro, el cual cuenta con control de acceso, áreas verdes comunes, piscina, sala multiuso y muy buena conectividad. Primer piso: hall de acceso de doble altura y baño de visitas. Living y comedor con salida al jardín. Cocina amplia, tipo americana incorporada y puerta divisoria, con comedor de diario. Dormitorio y baño de servicio y logia de servicio techado, patio servicio, bodega. Dormitorio principal en suite, con salida al jardín. Segundo piso: cómoda sala de estar, tres dormitorios y un baño. Detalle interior: hall de entrada, cocina y baños, con piso de porcelanato. Living, comedor, sala de estar y dormitorios, con piso fotolaminado. Cocina con cubiertas de resina de cuarzo y equipada con campana, encimera y horno empotrado. Calefacción central por radiadores y ventanas termopanel. Muros exteriores con enchape de piedra. Detalle exterior: jardín con pasto y riego automático y estacionamiento para dos autos. Los metrajes son aproximados.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Amueblado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9775407 - Casa en Venta La Reserva / Las Canteras - Chicureo , Colina, Chacabuco - Colina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema