Casa en Venta Laguna Del Inca, Padre Hurtado, Talagante

Padre Hurtado, Metropolitana

Cód. 009781795

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

952m² de Área

PRECIO $ 137.200.000 UF 4.900

Publicidade


La propiedad "Casa en venta laguna del inca, padre hurtado, talagante" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $137.200.000, 952m² de área y está ubicada en Padre Hurtado, Metropolitana.

Oportunidad,a la venta casa en condominio en comuna de Padre Hurtado,sector Laguna del Sol. Ubicación muy cercana a autopista del sol y Laguna Artificial a la cual tiene acceso . Consta con 280 metros cuadrados de terreno y 95 construidos con terminaciones de primera calidad. Distribución: 3 dormitorios, principal en suite,3 Baños,living,comedor,cocina equipada,encimera,ademas cuenta con aire acondicionado,gas de cañería,regadío automático,ventanas de termopanel,estacionamiento para dos autos, patio,quincho,terraza techada. Hermoso entorno. para mas información comunicarse.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 285

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9781795 - Casa en Venta Laguna Del Inca, Padre Hurtado, Talagante - Padre Hurtado, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema