Casa en Venta Lampa , Colina, Chacabuco

Colina, Metropolitana

Cód. 009782845

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

1.802m² de Área

PRECIO $ 295.400.000 UF 10.550

Publicidade


La propiedad "Casa en venta lampa , colina, chacabuco" tiene 3 dormitorios, venta por $295.400.000, 1.802m² de área y está ubicada en Colina, Metropolitana.

linda casa en parcela de un piso, ubicada en condominio con seguridad permanente. Primer piso: hall de entrada, living y comedor separado. Cocina amoblada y equipada con comedor de diario, logia techada. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Detalle interior: pisos de mármol en hall de acceso, living, comedor y pasillo de distribución de dormitorios. Cocina, baños y dormitorios piso de cerámica. Cocina con cubierta de granito, equipada con campana, encimera y horno eléctrico empotrado. Detalle exterior: entrada de la casa adoquinada, estacionamiento techado para 4 autos, riego automático. Piscina grande. Quincho con hornito mendocino. Bar y estar cerrado con baños continuo al quincho. Juegos para niños. La información y metrajes fueron proporcionados por los propietarios.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Amueblado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782845 - Casa en Venta Lampa , Colina, Chacabuco - Colina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema