Casa en Venta Lo Barnechea, Santiago

Lo Barnechea, Metropolitana

Cód. 009785671

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.802m² de Área

PRECIO $ 458.920.000 UF 16.390

Publicidade


La propiedad "Casa en venta lo barnechea, santiago" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $458.920.000, 1.802m² de área y está ubicada en Lo Barnechea, Metropolitana.

One propiedades presenta hermosa casa en condominio de 25 casas, con espacios verdes y juegos, calles amplias y vegetación formada que dan al barrio una tranquilidad singular. Estacionamiento para 3 vehículos seguridad 24 hs. Ideal para familia con niños. Planta baja: hall de entrada piso de piedra. Living de gran tamaño, hogar y piso madera impecable. Ventanales de techo a piso que dejan ver una exquisita terraza inmersa en un jardín casi de ensueño. Comedor también con ventanales y luz natural. Comedor de diario vista al jardín trasero con árboles y pasto impecablemente cortado. Cocina en forma alargada y muy completa, espaciosa y con piso cerámico. Cuarto de servicio y baño con ventana. Loggia muy espaciosa, techada y cerrada con vidrios. Caldera y calefonts con mantención anual. Radiadores en toda la casa. Baño de visita con ventana y ducha. Closet ropa blanca. Dormitorio buen tamaño, piso flotante, vista a terraza. Dormitorio en suite principal de gran tamaño y exquisita vista a la montaña y al jardín que tiene cuidado en cada detalle del mismo. Buena cantidad de closets de techo a piso. Planta alta: baño completo con ventana. Sala de estar tamaño extra grande con luz natural. Dos dormitorios de tamaño muy grande, ambos con ventanas y closets. Bodega en entre techo para maletas y juguetes. Exterior: doble terraza piso moderno, techada y muy espaciosa. Jardín perfectamente mantenido y cuidado en cada árbol, planta o flores que logran un espacio de ensueño y de relax familiar. Piscina de gran tamaño con rejas de protección. Doble entrada a los costados de la casa para ingreso de servicios de jardinería y otros. Gastos comunes $ 150. 000 / contribuciones $ 600. 000. Disponible desde mayo 2019. El metraje publicado es aproximado y entregado por el propietario.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 2
  • M2 Terreno: 656

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9785671 - Casa en Venta Lo Barnechea, Santiago - Lo Barnechea, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema