Casa en Venta Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009783180

Actualizado hay 9 dias

Casa a la venta

3 Dormitorios

602m² de Área

PRECIO $ 94.388.000 UF 3.371

Publicidade


La propiedad "Casa en venta metropolitana de santiago" tiene 3 dormitorios, venta por $94.388.000, 602m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Karen vende su casa en la comuna de maipu   isbast, de particular a particular y sin comisiones a corredores.   linda casa de 136 m² totales y 60 m² construidos, ubicado en calle chapiquiña , comuna de maipu. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para pareja con hijos.   la vivienda, se vende en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las cualidades, esta casa amplio living comedor, la vivienda es muy acogedora y cómoda, la cocina esta ampliada y remodelada, tiene muy buena espacio. Pequeño y cómodo patio trasero con terraza techada.   este departamento  está  bien situado en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, la parada de locomoción. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de centro hospitalario, centros educativos, zona comercial, muchos negocios de barrio, bancos, y con todos los servicios esenciales.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 136

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783180 - Casa en Venta Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema