Casa en Venta Piedra Roja , Colina, Chacabuco

Colina, Metropolitana

Cód. 009782170

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

5 Baños

2.902m² de Área

PRECIO $ 588.000.000 UF 21.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta piedra roja , colina, chacabuco" tiene 5 dormitorios, 5 baños, venta por $588.000.000, 2.902m² de área y está ubicada en Colina, Metropolitana.

Caracteristicas: colegio aleman. Estupenda casa mediterránea, moderna, con muy buen nivel de terminaciones y espacios en condominio de gran plusvalía, con áreas verdes y seguridad permanente, en el sector de piedra roja. Primer piso: hall entrada con doble altura con linda vista hacia el jardín. Living y comedor separados por muro y mueble en obra, salida a amplia terraza techada, comedor con salida a terraza independiente, cocina con amplio espacio para comedor de diario, despensa. Lavadero interior con salida a patio de servicio. Dormitorio y baño de servicio. Baño de visitas. Escritorio. Dormitorio principal en suite con 2 walk in closet. Segundo piso: gran sala de estar con salida a amplia terraza y linda vista a los cerros, dos dormitorios, un baño y dos dormitorios en suite con walk in closet. Detalle interior: calefacción central por radiadores, ventanas de pvc folio madera con termopanel con una altura de 3 metros. Cocina equipada con horno, encimera, campana y microondas. Cubiertas de cuarzo. Baño principal con tina de hidromasaje y ducha. Luces led en toda la casa. Escalera de madera. Detalle exterior: lindo jardín formado con riego automático, amplio sector de quincho y piscina cerrado con reja, piscina con jacuzzi, terraza techada en salida de living, otra terraza en salida de comedor, estacionamiento pavimentado y techado para dos autos y sin techar para 4 autos. “los metrajes son aproximados y proporcionados por el propietario“

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Amueblado

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782170 - Casa en Venta Piedra Roja , Colina, Chacabuco - Colina, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema