Casa en Venta Pudahuel, Santiago

Pudahuel, Metropolitana

Cód. 009728214

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

1.142m² de Área

PRECIO $ 166.572.000 UF 5.949

Publicidade


La propiedad "Casa en venta pudahuel, santiago" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $166.572.000, 1.142m² de área y está ubicada en Pudahuel, Metropolitana.

Magnífica y cómoda propiedad ubicada en un rincón de ciudad de los valles que esconde la sorpresa de combinar la mejor confortabilidad junto a un entorno donde aún se observa naturaleza en estado puro y un encantador ambiente campestre, lo cual permitirá alcanzar un excelente calidad de vida para usted y los suyos. Ubicada en condominio para su total tranquilidad. No lo piense más y agende una visita. Se sorprenderá.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9728214 - Casa en Venta Pudahuel, Santiago - Pudahuel, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema