Casa en Venta Quilicura, Santiago

Quilicura, Metropolitana

Cód. 009779485

Actualizado hay 20 dias

Casa a la venta

3 Dormitorios

772m² de Área

PRECIO $ 56.392.000 UF 2.014

Publicidade


La propiedad "Casa en venta quilicura, santiago" tiene 3 dormitorios, venta por $56.392.000, 772m² de área y está ubicada en Quilicura, Metropolitana.

Linda casa en sector lo cruzat, cerca de colegios, ferias y supermercado. Futuro a metro, lo que asegura un alza en precios. Propiedad cuenta con: entrada de auto, amplio living baño con tina cocina ampliada, con muebles y cocina encimera comedor aparte con salida a antejardín. En el segundo piso existen 3 dormitorios, todos con sus respectivos closet. Un dormitorio puede ser usado como sala de estar o juego. Vende alejandra martin propiedades, comisión 2% más honorarios.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 71

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9779485 - Casa en Venta Quilicura, Santiago - Quilicura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema