Casa en Venta Sagitario 000, Maipú, Santiago

Maipú, Metropolitana

Cód. 009765462

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

602m² de Área

PRECIO $ 2.147.483.647 UF 70.000.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta sagitario 000, maipú, santiago" tiene 2 dormitorios, venta por $2.147.483.647, 602m² de área y está ubicada en Maipú, Metropolitana.

Oportunidad!!! se vende casa 2 dormitorios excelente ubicación, cercana a metro Santiago Bueras comuna de Maipú. Casa sólida, buenísima ubicación, con patio y antejardín, iluminada, en una barrio muy tranquilo, ubicada en calle Sagitario N°3362, comuna de Maipú, cercana a metro Santiago Bueras. Se mostrará este sábado 22 a las 14:30 horas (para llegar: en el metro Santiago Bueras hay una Copec, ahí mismo salen colectivos, bajarse en Sagitario con Antares, favor confirmar antes asistencia y enviar celular de contacto). La zona donde está ubicada esta propiedad es realmente privilegiada, muy tranquila, muy segura, excelente conexión, cercana a metro, Vespucio, Mall Arauco, Mall Plaza Oeste, Jumbo y variado equipamiento comercial donde se mezclan los diferentes mercados que hacen de este sector un lugar ideal para vivir y una excelente oportunidad de inversión. Precio conversable (en UF de todas formas), se aceptan ofertas serias. Programa • Living (la casa está remodelada por lo que se amplió para crear el living y se ocupó patio) • Comedor en desnivel con living • Cocina • 2 Dormitorios • 1 Baño completo, pequeño • Patio trasero con conexión a lavadora (patio pequeño, como se ve en las fotos) • Patio delantero que sirve como estacionamiento para 1 auto Se muestra sábados o domingos Favor coordinar visitas a través de correo electrónico (indicando nombre, teléfono celular, dirección de la propiedad que aparece en el titulo del aviso y disponibilidad de horario para visitar)

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 1
  • M2 Terreno: 110
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9765462 - Casa en Venta Sagitario 000, Maipú, Santiago - Maipú, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema