Casa en Venta Santa Amalia/colombia - Trinidad , La Florida, Santiago

La Florida, Metropolitana

Cód. 009782182

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

612m² de Área

PRECIO $ 118.748.000 UF 4.241

Publicidade


La propiedad "Casa en venta santa amalia/colombia - trinidad , la florida, santiago" tiene Venta por $118.748.000, 612m² de área y está ubicada en La Florida, Metropolitana.

Estupenda casa de 1 piso, emplazada en sector residencial de la florida. Consta de amplio living y comedor, 1 dormitorio amplio, con eventual ampliación para otros 2 dormitorios, la propiedad se modificó de acuerdo a las necesidades de los propietarios, pero se pueden volver a recuperar los dormitorios originales. Cocina amoblada, amplio patio trasero, entrada hasta para 3 vehículos, antejardín. Se encuentra en calle amplia. Muy buena propiedad. Excelentes accesos. @¬@¬coordine visita!. Leandra daniela danna tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782182 - Casa en Venta Santa Amalia/colombia - Trinidad , La Florida, Santiago - La Florida, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema