Casa en Venta Talagante, Metropolitana De Santiago

Metropolitana

Cód. 009782856

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

4 Baños

2.402m² de Área

PRECIO $ 266.000.000 UF 9.500

Publicidade


La propiedad "Casa en venta talagante, metropolitana de santiago" tiene 5 dormitorios, 4 baños, venta por $266.000.000, 2.402m² de área y está ubicada en Metropolitana.

Espectacular propiedad ideal inversionistas con 2 casas mediterráneas independientes, 240 m2 aproximados construidos en 5000 m2 de terreno, completamente independientes, 5 dormitorios y 4 baños totales. Casa 1 casa de estilo mediterránea de 180 m2 aproximados construidos en paneles sip forrada en fibrocemento, ubicada en terreno de 3000 m2 aproximadamente. 3 dormitorios, 3 baños, estar pieza y baño de servicio. Hall de acceso, baño de visitas, amplios living y comedor con chimenea y cocina incorporada y equipada con encimera, cubiertas e granito, comedor de diario, logia interior, pieza y baño de servicio mas gran patio de servicio cerrado y techado, 3 amplios dormitorios con closet y escritorio, principal en suite con gran walk in closet y terraza, 1 baño completo para los otros dos dormitorios con patio interior, sala de estar. La casa cuenta con terminaciones de gran nivel, ventanas de madera con termo panel, porcelanatos, granito en cocina, mármol en baños, además cuenta con una espaciosa bodega con radier, cortinas roller en toda la casa incluidas. Casa 2 moderno loft nuevo de 60 m2 en terreno de 1800 m2. 2 dormitorios 1 baño. Acogedor loft con living comedor y cocina incormporados en un iluminado y espacioso ambiente, cocina amoblada y equipada, 2 dormitorios amplios muy iluminados con closet, un baño completo, bodega. Ventanas termopanel, cortinas roller térmicas en toda la casa. Jardín formado. Ambas casas tienen riego automático y árboles frutales, se encuentran independientemente cercadas, con accesos independientes y medidores de luz independientes, abundante agua de pozo, ambas se encuentran actualmente arrendadas. Ubicada en condominio con accesos controlados las 24 horas los 7 días de la semana, urbanización subterránea, bajos gastos comunes, a 5 minutos del peaje de talagante de la autopista del sol ceracana a excelentes colegios, locomoción y minimarkets, a sólo minutos del centro de talagante.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782856 - Casa en Venta Talagante, Metropolitana De Santiago - Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema