Casa en Venta Villa Los Paltos I - Acceso Sur/pedro Lira/san Jose De La Estrella , La Gran

La Granja, Metropolitana

Cód. 009760059

Actualizado hay 23 dias

Casa a la venta

6 Dormitorios

2 Baños

1.582m² de Área

PRECIO $ 74.200.000 UF 2.650

Publicidade


La propiedad "Casa en venta villa los paltos i - acceso sur/pedro lira/san jose de la estrella , la gran" tiene 6 dormitorios, 2 baños, venta por $74.200.000, 1.582m² de área y está ubicada en La Granja, Metropolitana.

Casa de dos pisos ampliada y regularizada, pareada por un costado, ubicada en sector consolidado de la granja. La propiedad consta de ante jardín con cerámica, seis dormitorios, una sala de estar, un escritorio, living comedor separados,cocina tradicional, dos baños uno en cada piso, loggia, patio trasero, estacionamiento para un vehículo. @¬. Karol katherine acevedo tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9760059 - Casa en Venta Villa Los Paltos I - Acceso Sur/pedro Lira/san Jose De La Estrella , La Gran - La Granja, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema