Casa en Venta Vitacura, Santiago

Vitacura, Metropolitana

Cód. 009749354

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

6 Baños

4.002m² de Área

PRECIO $ 1.170.400.000 UF 41.800

Publicidade


La propiedad "Casa en venta vitacura, santiago" tiene 5 dormitorios, 6 baños, venta por $1.170.400.000, 4.002m² de área y está ubicada en Vitacura, Metropolitana.

Emplazada en lo curro a pasos de santa maría de los andes y a minutos de las condes características planta principal 3 dormitorios en suite (principal con walk in closet) 4 baños (3 completos y 1 de visita) dormitorio de servicio con baño sala de estar (family room) living comedor cocina independiente con loggia gran terraza con vista al jardín hall de acceso jardín de invierno (interior) planta baja habitación multiuso (dormitorio de visitas con entrada independiente, oficina, salón de eventos o sala de juegos) baño (completo) closet bodega estacionamiento techado para 2 vehículos piscina con reja áreas verdes terminaciones open concept arquitectura contemporánea de matías klotz múltiples lucarnas cocina amoblada y equipada electrodomésticos de origen alemán (bosch) cubierta de granito lavaplatos de origen italiano moderno sistema de alarma iluminación led (bajo consumo) calefacción mediante loza radiante ventanas termopanel en marcos de pvc jardín con riego automático escaleras de concreto y en fierro antepecho en fierro y cables de acero inoxidable la propiedad se encuentra disponible y se entregará con su manutención al día. Agenda tu vista y descubre tu nuevo hogar con nosotros ¡si eres corredor, gestiona canje para tu cliente con nosotros!

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 5
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 1.050

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9749354 - Casa en Venta Vitacura, Santiago - Vitacura, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema