Casa estilo Ingles Campestre. Chicureo poniente

Taltal, Metropolitana

Cód. 009392339

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

6 Dormitorios

5 Baños

5.150m² de Área Total

530m² de Área Privada

PRECIO $ 674.284.387 UF 2.450.000

Publicidade


La propiedad "Casa estilo ingles campestre. chicureo poniente" tiene 6 dormitorios, 5 baños, venta por $674.284.387, 5.150m² de área total, 530m² de área privada y está ubicada en Taltal, Metropolitana.

Vale la pena visitar con tiempo, hermosa casa de arquitectura Inglesa Campestre de 530 mts2 construidos con el mejor estándar.
Finas terminaciones que vale la pena visitar detenidamente.
Al ingreso encontrarás gran cantidad de frutales y un sendero de arboles que da a la fachada principal de la casa. Lindo living en doble altura con vigas de roble y una hermosa chimenea al centro, al costado un luminoso comedor con bowindow, una amplia cocina, completamente equipada con horno, cocina encimera y campana, gran cantidad de muebles y una amplia logia interior. Servicios completos en donde pueden ir dos camas cómodamente. Amplio patio de servicio techado.
En el costado sur de la casa encontrarás el espacio privado. En el primer piso dos dormitorios, luego una hermosa escalera ubicada en el torreon de la casa, con iluminación desde el suelo, llegarás a un amplio estar familiar con vista hacia el living. En el lado sur de la casa se encuentra la suite principal, muy luminosa, con una terraza privada que da hacia el jardin. La suite principal está equipada con walk in closet, baño con jacuzzi, sauna.
Del lado norte en el segundo piso dos dormitorios que comprten el baño y un gran espacio oculto para guardar ropa de invierno, ropa blanca, caja fuerte, etc.
En el exterior por la fachada principal estacionamiento techado para 4 vehículos. Sobre el estacionamiento un salon o sala de juegos que estaba equipado con una mesa de pool y un bar, podría tener multiples usos.
En la fachada porterior, jardin con piscina, quincho y una pequeña habitación que puede ser utilizada para los servicios. Gran cantidad de frutales, rozales y arboles.
Ventanas son de termopanel en toda la casa, Todas las puertas de madera de Rauli, casa construida en hormigón, calefacción por radiadores, riego tecnificado, artefactos y griferías Roca, canil, bodega.

Gasto común aprox $110.000
Contribuciones $ 415.000

VISITE CON TIEMPO Y TRANQUILIDAD, VALE LA PENA.


Terminaciones
Piso baños: cerámica

Características propiedad
antejardín, comedor de diario, despensa, escritorio, jacuzzi, lavadero interior, living comedor separado, mansarda, patio de servicio, pieza de planchado, pieza de servicio, piscina, quincho, sala de estar, terraza con techo, chimenea, cocina amoblada, cocina equipada, hall, portón automático

Características comunidad
accesos controlados

Gastos
Contribuciones: $ 415.000
Gastos comunes: $ 110.000

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : Si
    Distribución : Mansarda
  • Escritorio
  • Hall
    Servicios Adicionales : Lavadero Interior
  • Despensa
  • Patio De Servicio
  • Pieza De Planchado
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
  • Comedor De Diario
    Chimenea
  • Antejardín
  • Piscina
  • Portón Automático

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9392339 - Casa estilo Ingles Campestre. Chicureo poniente - Taltal, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema