Casa Onofre Jarpa en Condominio

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009667337

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

3 Baños

432m² de Área Total

230m² de Área Privada

PRECIO $ 407.431.231 UF 1.480.000

Publicidade


La propiedad "Casa onofre jarpa en condominio" tiene 5 dormitorios, 3 baños, venta por $407.431.231, 432m² de área total, 230m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Preciosa casa al interior del más grande y lindo condominio de La Reina Alta, inmejorable vista a la cordillera, plazas de juegos infantiles, árboles y jardines con estructura de paisajismo, que aseguran a la familia una vida tranquila, en medio de un entorno natural incomparable. El condominio cuenta con vigilancia 24/7, en base a un equipo de guardias del más alto nivel, con más de 10 años de permanencia en el condominio. La casa, de diseño único y de construcción sólida, cuenta con amplios, cómodos y muy bien distribuidos espacios, de manera tal que cada miembro de la familia puede conservar su independencia.
Primer piso: Hall, baño de visitas, escritorio, amplios recibos con vista al jardín. Cómoda cocina equipada con comedor de diario. Gran loggia techada. Desde el Hall principal, se accede mediante escaleras al segundo piso y a un maravilloso zócalo, respectivamente.
Zócalo: Gran sala de estar o family room. Dos amplios dormitorios que comparten un baño completo.
Segundo piso: Pequeño hall de distribución, tres dormitorios, principal en suite con walking closet, dos dormitorios más que comparten un baño completo.
Amplia terraza con acceso a jardín con riego y gran piscina con filtro. Espacio en el jardín para que los niños monten una casa de juegos propia o similar.
Todas las ventanas de la casa de termopanel. Calefacción por losa radiante.
Tres estacionamientos propios y más de 8 estacionamientos para visitas.
Una casa soñada, en un valor muy por debajo del comercial. Real oportunidad.
No deje de visitar.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9667337 - Casa Onofre Jarpa en Condominio - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema