Comparto Depto Pieza con arriendo por $175.000 /mes

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009667065

Actualizado hace más de 1 mes

Pieza para arrendar

PRECIO $ 175.000 /Mes UF 636;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Comparto depto pieza con arriendo por $175.000 /mes" tiene Arriendo por $175.000 /mes y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Hola!

Soy profesional y estudiante, busco a alguien que quiera compartir departamento. Es ideal para alguien que quiera una vida tranquila y un lugar limpio, que busque un lugar para descansar o que tal vez esté pensando en ahorrar y que por supuesto, le interese compartir un espacio con la mejor buena onda y respeto.

El departamento fue entregado hace dos años, por lo que se mantiene en perfecto estado. Cuenta con una habitación disponible, es el living room que está adaptado como otro dormitorio, tipo home studio (Fotografía N°1).

Hay closet, una cama (si necesitas), un baño, kitchenette, servicio de lavandería y tengo lavadora (por si quieres ahorrar en fichas), refrigerador, bicicletero, estacionamiento de visita, bodega, gimnasio, quincho y conserjería. Cercano a metro Irarrázaval, locomoción en general, supermercados, feria y farmacias.

Estudio y trabajo, por lo que llego prácticamente a descansar y estudiar por las tardes, me gusta vivir de manera tranquila y reservada, por lo que busco a alguien con similares características para convivir de la mejor manera.

Es muy importante que le gusten los animales porque tengo una perrita, y quiero destacar que ella es muy limpia y sus necesidades las hace durante sus paseos.

Se solicita:

Mes de arriendo, más $100 mil de garantía, que serán devueltos cuando decida irse con aviso de 15 días de anticipación, certificado de antecedentes, copia de cédula y contrato de trabajo. Requisitos, mantener orden y limpieza.

Gastos comunes: Internet, luz y agua (fría y caliente), están incluidos en el cobro del arriendo.

Sólo contactar reales interesadas.

Saludos!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9667065 - Comparto Depto Pieza con arriendo por $175.000 /mes - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de isabellemmy. Toda la información es proporcionada y manejada por isabellemmy. Comuníquese con isabellemmy directamente para obtener más detalles. Reportar problema